Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Ni largas, ni cortas. Ni milky nails ni efecto ‘velo de seda’. La manicura de Scarlett Johansson, otra de las protagonistas de la alfombra roja de los Emmy 2025 junto a su marido Colin Jost promete ser de esas inspiraciones que van directas a nuestra galería de fotos para pedirla (con fervor) en nuestra próxima cita en el salón de uñas. Por el color, la forma y el largo. Y es que es bastante innovadora en esos tres frentes. Si nos hemos vanagloriado en las últimas semanas del retorno absoluto de las uñas cortas, este largo intermedio inaugura una nueva categoría: las uñas midi, perfectas para las que nunca se hicieron con las versiones XL (hay anécdotas varias al respecto) pero en cierta medida renegaban de las cortas.
Amy Sussman/Getty Images
Por otro lado, su forma a medio camino entre las clásicas almendradas y las cuadradas de manual, abre más posibilidades en el infinito mundo de las manicuras que, por cierto, vive su momento de gloria este otoño (al igual que su negocio, porque según datos de Stanpa, este sector mueve hasta 600 millones al año solo en nuestro país).
John Shearer
Y el color salmón con ligero matiz camel, que empasta a la perfección con el vestido vainilla de Prada que llevó Johansson, se perfila como la alternativa perfecta a los clásicos tonos efecto sedosos o rojos infalibles que siempre encabezan el ranking de los colores más pedidos en los salones de manicura.
Pintauñas Le Vernis, tono Poète, de Chanel
Esmalte de larga duración con acabado ultrabrillante.
Esmalte de uñas, tono Delicate peach, de Sephora Collection
Esmalte de secado rápido con fórmula vegana.
Más artículos sobre manicuras y tendencias de uñas
No hay comentarios:
Publicar un comentario