Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Bárbara Lennie volvió a demostrar anoche que es tan magnética en la alfombra roja como en la pantalla. La actriz es una de las grandes protagonistas en esta edición del Festival de San Sebastián, en la que presenta Los tigres, la nueva película de Alberto Rodríguez. Un drama que retrata la precariedad laboral y la rivalidad entre dos hermanos buzos, que coprotagoniza junto a Antonio de la Torre, que compite en la Sección Oficial del certamen y que parte, por tanto, como candidata a la Concha de Oro. Y como era de prever ante un estreno de tal calibre, Lennie no defraudó a su paso por el photocall.
De la mano de Inés Castaños, apostó por un look de belleza de clara inspiración noventera y con el protagonismo puesto en la mirada. El maquillaje se construyó en torno a un ahumado deslavado en negro, trabajado con la sombra de ojos líquida Eye Tint de Armani Beauty (en el tono 99M-Ebony), más intensa en la línea de las pestañas y suavizada con un toque de marrón frío gracias al Eye Tint 36M-Wood. El efecto era el de una mirada profunda y envolvente, potenciada con varias capas de la máscara de pestañas Vértigo Lift Mascara de la firma.
Andrés García Luján
La piel, en contraste, se mantuvo luminosa y ligera gracias a la base Luminous Silk, que dio un acabado muy natural y fresco. En las mejillas, un suave rubor Cheek Tint en un color tierra rosado (concretamente, el tono 52) añadió dimensión y calidez, mientras que los labios neutros equilibraron toda la propuesta con el labial mate Lip Power 111-True, sellado con un velo de brillo del gloss Prima Glass transparente, también de Armani Beauty.
Andrés García Luján
Eligió además un elegantísimo vestido negro palabra de honor de silueta columna firmado por Compte Spain. Un acierto absoluto y muy brillante para una alfombra roja, ya que su tejido acolchado estaba repleto de apliques de pequeñas flores cristalizadas, demostrando un verdadero trabajo artesanal en su diseño. Como complementos, Bárbara Lennie lució un collar de diamantes corto, un brazalete y un anillo oscuro; varias joyas a las que les cedió el papel protagonista con su recogido pulido y de efecto wet peinado con raya lateral.
Andrés García Luján
Todo ello dio lugar a un estilismo impecable, con un guiño a la década de los 90 escondido en su beauty look. “Este maquillaje rompe el lado sweet de otras ocasiones y me permite darle un toque de rock and roll. Inés Castaños me insistió en darle especial fuerza a la mirada, con un messy smokey eye”, le cuenta la intérprete a Vogue España. “Viendo el conjunto, me encanta cómo queda con el vestido joya entubado”, continúa. Y es que, efectivamente, con esta combinación tan bien escogida, la madrileña volvió a confirmar su capacidad de deslumbrar en este tipo de eventos, a la par que se impuso como una de las presencias más sofisticadas de este certamen, celebrado anualmente en la capital guipuzcoana.
Máscara de pestañas 'Vertigo Lift', de Armani Beauty
En el tono ‘Obsidian Black’.
Sombra de ojos líquida 'Eye Tint', de Armani Beauty

No hay comentarios:
Publicar un comentario