Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Corren buenos tiempos para las manicuras minimalistas y las uñas cortas o de largo intermedio. De las versiones efecto seda a las uñas salmón, pasando por las siempre acertadas versiones jabón, el mundo de las manicuras es más sencillo y práctico que nunca. No queremos decir con esto que el nail art y las manicuras joya no se lleven, pero está claro que la practicidad está invadiendo el terreno con apuestas más realistas. Que se lo digan a Jennifer Lopez, que tras experimentar con todo tipo de versiones híper-mega-ultra-sofisticadas suma a su historial beauty unas uñas midi cuadradas en color caramelo que prometen ser otro de los grandes hypes de los próximo meses.
Getty Images
Su manicurista Tom Bachik la califica como “toasty fall’ y efectivamente lleva al terreno de las uñas el furor por el maquillaje efecto bronceado del que todo el mundo habla. Es otoño y el momento grande para los colores caramelo y bronce que de alguna manera evocan las hojas caídas de esta estación. Y que empastan a la perfección con la tendencia de moda de este otoño, que ha convertido al marrón chocolate en el nuevo negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario