LETICIA M.C. (Micropigmentation / Semi-Permanent Makeup) - leticiamarquezcantos@gmail.com - Tfno. 616 811 232
PMU Master y Jurado en la WORLD UNIVERSAL LEAUGE OF PERMANENT MAKEUP WULOP (Vídeo & Canal YouTube)
Técnica Destacada por la Asociación de Micropigmentación & Microblading de ESPAÑA (AMME)
Muestra de trabajos en Facebook e Instagram

TRABAJOS RECIENTES Y CURSOS IMPARTIDOS

sábado, 29 de junio de 2019

Las nueve manicuras de Rosalía que malamente manejaríamos en nuestro día a día


Las manicuras de Rosalía se han convertido en uno de sus signos de identidad. La cantante ha conseguido que hablemos de cada uno de los detalles que envuelven su persona y su uñas son uno de ellos. Y es que sus apuestas son de lo más arriesgadas e imposibles, como las siete que hemos recopilado a continuación y que no vemos muy prácticas para nuestro día a día, las cosas como son. En Trendencias Belleza La última manicura de Rosalía vuelve a convertirse en viral (y a dejarnos sin palabras) Rosalía se caracteriza por las manicuras largas y siempre muy recargadas, entremezclando pedrerías, joyas y hasta diferentes texturas. El salón de manicura Dvine Nails de Barcelona es uno de los imprescindibles de la cantante para sus creaciones. Donde se arriesgan con todo, desde las más "sencillas" hasta otras que combinan todo topo de accesorios con los que se haría muy complicado nuestro día a día. Vamos, que no me veo fregando platos con esas cadenas en las que se me enganchen los tenedores. La pedrería XXL ya sabemos que se ha convertido también en un must de sus uñas así como el acabado afilado. Nuevamente no quiero saber cómo hace cuando le pican los oídos sin hacerse una lobotomía. La Rosalia @rosalia.vt GRACIAS Y si hablamos de pedrería XXL no puede pasar por alto la última que nos ha mostrado con maxi piedras de colores en forma de corazón que menos mal que se las ha hecho con el buen tiempo, porque para ponerse guantes no la vemos. En Trendencias Belleza Rosalía se tiñe las cejas de rosa y el mundo enloquece (pero no es la única) Ayer Yorka y Melanie tuvieron el placer de hacerle estas maravillosas uñas a @rosalia.vt para el @primavera_sound 2019 donde brillo muchísimo con estas uñas en el escenario No tuvimos mucho tiempo pero logramos hacer una foto para que vierais el gran trabajo que hicieron, mil gracias Rosalia por confiar en nosotras siempre loviuuu baby Creaciones muy muy elaboradas que, seguramente, lleven alguna hora de creación, algo que la mayoría de nosotras no tenemos, siendo francas. Está claro que Rosalía no usa mucho el ordenador, porque si tengo que escribir con semejantes larguras, os aseguro que parecería que escribo en idiomas desconocidos. Uñas siempre extralargas que no nos permiten abrir latas de cervezas tan apetecibles ahora en verano... En Trendencias Belleza Premios Goya 2019: Rosalía dice sí al minimalismo (menos para sus uñas) Portada de Aute Cuture para celebrar Hoy hace un año que saqué Malamente. Hoy hace un año que mi vida cambió con este tema que me permitió conectar con tantas personas... Fue gracias a mis amigos y mi familia q pude emprender El Mal Querer. Aún no puedo creer que haga solo un año cuando por poco me moría de los nervios pk estaba arriesgándolo todo por este proyecto. Ha sido 1 año en el que he intentado no dejar escapar una sola oportunidad y trabajar durísimo. Y estoy super agradecida x todo lo q me ha venido y todas las personas q me han ayudado. Cada día q pasa doy las gracias de teneros apoyandome Mi musica ni nada de esto tendria sentido sin vosotros Mañana Aute Cuture vamossssssss Cover art for Aute Cuture to celebrate One year ago today Malamente was released. One year ago today my life changed with this song which allowed me to connect to so many people... It was thanks to my friends and my family that I could undertake El Mal Querer. I still cant believe that just one year ago I was so nervous because I was risking everything for this project. It has been one year in which i have tried to not let one opportunity go by and work hard. I am so grateful for everything that has come my way. Every day that goes by I give thanks to have you all supporting me My music and none of this would have meaning without you all. Tomorrow Aute Cuture lets gooooooo Eso sí, ninguna de ellas se asemeja a las que lució en el vídeo Aute Cuture que nos dejó atónitas y sin palabras a todos. Fotos | Gtres, @dvine_nails Artículo*: Audrey LETICIA MÁRQUEZ CANTOS Técnica Micropigmentadora Recomendada AEM en Málaga, entre los 10 mejores de ESPAÑA. https://ift.tt/RRfR0t leticiamarquezcantos@gmail.com Tfno. 616811232 https://ift.tt/NtOUix Facebook / Twitter / Google+ / YouTube / Wordpress *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados.
REpasamos las nueve man

- Enlace a artículo -

Más info en leticiamarquezcantos@gmail.com / 616811232 Mijas Pueblo (Málaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario