LETICIA M.C. (Micropigmentation / Semi-Permanent Makeup) - leticiamarquezcantos@gmail.com - Tfno. 616 811 232
PMU Master y Jurado en la WORLD UNIVERSAL LEAUGE OF PERMANENT MAKEUP WULOP (Vídeo & Canal YouTube)
Técnica Destacada por la Asociación de Micropigmentación & Microblading de ESPAÑA (AMME)
Muestra de trabajos en Facebook e Instagram

TRABAJOS RECIENTES Y CURSOS IMPARTIDOS

miércoles, 10 de octubre de 2018

El delineado más perfecto que verás lo llevó Rita Ora a los AMAs 2018


Tengo debilidad por los delineados milimétricos (seguramente porque mi pésimo pulso no me deja que me queden tan pulidos como me gustaría). Por eso cuando vi el look que llevó Rita Ora a los American Music Awards no pude más que quedarme contamplándolo... es tan bonito, tan elegante y con unos trazos tan perfectos, que creo que se merece un post para ella sola (si no miradlo al detalle): Obviamente el centro del look es su mirada, enmarcada con un delineado negro rematado con un eyeliner con glitter y unas pestañas postizas bastante voluminosas. me gusta mucho el contraste que hace la potencia del negro y la suavidad de mejillas y labios, ya que el nude equilibra y conforma un conjunto potente pero con cierto punto romántico. En Trendencias Belleza The New Nude Palette de Huda Beauty, la paleta que revoluciona las redes sociales El peinado también juega un papel muy importante porque le da un toque actual gracias el detalle de las puntas: además la coleta alta estiliza y favoerece el tipo de facciones que tiene la artista. Creo que definitivamente esta es una muy buena opción a tener en cuenta para un evento especial, aunque claro, si eres de las mías necesitarás más de un intento (y más tiempo del normal) para conseguir un delineado así. ¿Qué os parece el look de Rita Ora?. ¿Lo copiaríais? Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza El ahumado 'extremo' de Rita Ora que ahora quiero copiar Artículo*: Beauty and Healthy Life LETICIA MÁRQUEZ CANTOS Técnica Micropigmentadora Recomendada AEM en Málaga, entre los 10 mejores de ESPAÑA. https://ift.tt/RRfR0t leticiamarquezcantos@gmail.com Tfno. 616811232 https://ift.tt/NtOUix Facebook / Twitter / Google+ / YouTube / Wordpress *No suscribimos necesariamente las opiniones o artículos aquí enlazados.
Tengo debilidad por los delineados milimétricos (seguramente porque mi pésimo pulso no me deja que me queden tan pulidos como me gustaría). Por eso cuando vi el look que llevó Rita Ora a los American Music Awards no pude más qu...

- Enlace a artículo -

Más info en leticiamarquezcantos@gmail.com / 616811232 Mijas Pueblo (Málaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario